Emmanuel High School

A lo alto tendemos...

Misión

Emmanuel High School, tiene por misión.

Ofrecer a los alumnos una educación cristiana integral y de calidad, equilibrada en lo físico, moral, intelectual, social y vocacional, en armonía con las normas y los ideales que tiene a Dios por fuente de todo valor y toda verdad.

Visión

Restaurar en la vida de los educandos la imagen del Creador.

 

Quienes Somos

Fundado para impartir educación cristiana de calidad desde Prekinder a 4to año de Enseñanza Media.

Es un lugar de encuentro en donde los alumnos de Prekinder y Kinder aprenden sus primeras letras y la sana convivencia escolar con "sólidos principios desde los primeros pasos".-
Los alumnos de Enseñanza Básica, recibe "Educación y Fe". Apoyamos y profundizamos los valores cristianos que cada niño y niña recibe en su hogar. Brindamos un lugar acogedor y seguro para cada uno, velando en todo momento por su formación intelectual, social y espiritual.
Los jóvenes de Enseñanza Media reciben conocimientos y formación integral, de modo que cuando sean adultos tengan siempre presente que "A lo Alto Tendemos".
Somos una institución que promueve la educación integral y comprometida a restaurar los valores eternos.-

Aquellos padres que comparten nuestra visión de la educación y formación del ser humano, encontrarán en Emmanuel High School un colegio que con cariño acompañará a sus hijos desde Prekinder hasta la Enseñanza Media.-

 

Si desea leer el Proyecto educativo de Emmanuel High School, descarque el archivo aquí.descarga