school and education

Teléfono

22296 5445

Visite nuestro Facebook

Acerca del colegio

Nosotros

Somos una comunidad que pretende ser un lugar de encuentro en donde los alumnos de Prekinder y Kinder aprenden sus primeras letras y la sana convivencia escolar con "sólidos principios desde los primeros pasos".-

Aquellos padres que comparten nuestra visión de la educación y formación del ser humano, encontrarán en Emmanuel High School un colegio que con cariño acompañará a sus hijos desde Prekinder hasta la Enseñanza Media.

Los alumnos de Enseñanza Básica, reciben "Educación y Fe". En este nivel, apoyamos y profundizamos los valores cristianos que cada niño y niña recibe en su hogar. Brindando un lugar acogedor para cada uno de ellos, velando en todo momento por su formación intelectual, social y espiritual.

Los jóvenes de Enseñanza Media reciben conocimientos y formación integral, de modo que cuando sean adultos tengan siempre presente que "A lo Alto Tendemos".

Somos una institución que promueve la educación integral y comprometida a restaurar los valores eternos.-


 

Nuestra Esperanza

Our mission

Colaborar con la familia en la formación cultural de los niños.

Subir

Nuestra Misión

Our mission

Ofrecer una educación cristiana integral y de calidad.

Subir

Nuestra Visión

Our vision

Restaurar en la vida de los educandos la imagen del Creador.

Subir

  • Educación Pre-Básica

    Favorecemos en forma oportuna y sistemática los aprendizajes, relevantes, significativos y de calidad, reforzando los valores que reciben en el hogar. HORARIO DE ATENCION: Prekinder solo jornada tarde. Kinder : jornada mañana o tarde.

  • Educación Básica

    Los alumnos reforzarán la formación cristiana de su hogar , asimilando conocimientos, normas de conducta y respeto. HORARIO DE ATENCIÓN: 1ros y 2do básicos: Jornada mañana o tarde. Cursos desde 3ro básico a 8vo básico en Jornada Extendida.
  • Educación Media

    Profundizaremos y ampliaremos los objetivos de la educación, en busca que los alumnos reconozcan las oportunidades en la vida y se preparen para la educación superior. HORARIO DE CLASES: Jornada Extendida

Fono colegio

222965445